miércoles, 5 de diciembre de 2012

Monólogo interior, Irene

Al principio no sabia a que se referia con monólogo interior y sigo sin verlo claro pero supongo que con todo esto se refiere a que escriba lo que pienso y se me pasa por la cabeza ahora mismo. Tengo bastantes preocupaciones en estos momentos no solo de estudios, aunque esa sea la principal. Como es normal, todos al llegar a bachiller nos centramos más en nuestro futuro y en lo que queremos, yo sigo con dudas. Supongo que ahora lo único que importa es ser feliz, ese para mi es nuestro futuro. Me gusta más centrarme en mis amigos, mucha gente a estas alturas se obsesiona con el tema de los estudios, yo opino que tambien hay que cuidar lo que ya tienes por muy importante que sean los estudios.
Y este es mi monólogo interior, creo que no hay muchas mas cosas en las que piense; así de gran importancia para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario