miércoles, 5 de diciembre de 2012

Monólogo interior, Andrea

Pues la verdad es que no sé como se empieza un monólogo interior por que tampoco sabia bien que era hasta ahora que sé que es explicar cómo tus pensamientos. Pienso que en estos momentos mis pensamientos y mis preocupaciones son las mismas, o deberían de serlo, que cualquiera de mi edad. Este paso de la ESO a bachiller está siendo realmente difícil ya que todo lo que hagas contara para tu futuro, para tu carrera. Sinceramente me hago una idea de lo que voy a querer llegar a estudiar en mi futuro pero todavía no me veo capaz de ver que para el año se acaba eso de ir al colegio. Este curso al fin y al cabo como dicen los profesores es para sacar mucha media ya que en segundo es más difícil sacarla. Me da miedo lo que queda aun de primero de bachiller ya que esto es solo el principio, pero en lo que no me veo realmente es en segundo de bachiller. Primero ya es un cambio muy grande porque estos días, esta evaluación, hemos tenido que estudiar mucho y supongo que será así todo el curso pero es complicado aun si lo de sacar media y aprobar todas. Es fácil decir que tenemos que estudiar, que es lo que nos toca hacer pero conseguir estudiar todo bien para conseguir media... Eso es difícil de cumplir. A mí lo que me ayuda mucho en estos días de exámenes es la música. Cuando acabo de estudiar suelo coger el Ipod y poner música, si, me relaja y me hace desconectar por un tiempo de todo el estrés que conlleva estos días de estudio y los demás de la evaluación. Lo que quiero pensar es que todo lo que estoy estudiando va tener su recompensa, que sacare todas las asignaturas con buena nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario